Balancas Marques
ptfren CN

A lo largo de más de 50 años, Balanzas Marques desarrolla productos en el área del pesaje comercial y industrial, incorporando las últimas tendencias tecnológicas, satisfaciendo las necesidades reales de sus clientes en los más diversos ambientes comerciales e industriales.

Se dedica a la Investigación y Desarrollo de Software para la industria y el comercio en general. Creada e insertada en el Grupo en 2010

Saber mas
Europesagem

Adquisición en 2004 de la totalidad del capital social de EUROPESAGEM - Comercio Internacional de Balanzas, Lda, empresa especializada en la distribución de equipos de pesaje comercial e industrial (Fundada en 2001).

Saber mas
Lx Pack

Representante oficial de la marca alemana ESPERA, de equipos de pesaje y etiquetado. Creada en 2011.

Saber mas

Balanças Marques

BALANÇAS MARQUES POR LOS CAMINOS DE PORTUGAL PARTE II

Por los caminos de Portugal, puede encontrar variados spots con balanzas y básculas-puente Marques. ¡Disfrute el paseo y recorra nuevamente el país de una punta a otra con nuestras soluciones! 

En las instalaciones de Balanzas Marques, en Braga (Portugal), puede testimoniar el proceso de desarrollo y fabrico de nuestras soluciones, pero, para verlas en acción, puede visitar cualquier otro punto del país. Nuestras balanzas y básculas-puente están un poco por todo el territorio portugués, en variados tipos de negocio que optan por confiar en la cualidad y eficiencia de nuestros equipos de pesaje. 

¿Quiere conocer mejor nuestras soluciones y verlas en ambiente de trabajo? ¡Entonces es hora de más una road trip por Portugal! Disfrute el autostop de Balanças Marques y ¡acompáñenos en este tour para descubrir otros spots con nuestras balanzas y básculas-puente! 


¿Qué le pareció nuestra road trip por los caminos de Portugal? ¡Habría más productos y más puntos a señalar en el mapa, pero les dejamos para un próximo autostop de Balanças Marques! Mientras tanto, puede conocer mejor nuestras balanzas, básculas-puente y otras soluciones en nuestra página web. 

BALANÇAS MARQUES POR LOS CAMINOS DE PORTUGAL  PARTE II