Balancas Marques
ptfren CN

A lo largo de más de 50 años, Balanzas Marques desarrolla productos en el área del pesaje comercial y industrial, incorporando las últimas tendencias tecnológicas, satisfaciendo las necesidades reales de sus clientes en los más diversos ambientes comerciales e industriales.

Se dedica a la Investigación y Desarrollo de Software para la industria y el comercio en general. Creada e insertada en el Grupo en 2010

Saber mas
Europesagem

Adquisición en 2004 de la totalidad del capital social de EUROPESAGEM - Comercio Internacional de Balanzas, Lda, empresa especializada en la distribución de equipos de pesaje comercial e industrial (Fundada en 2001).

Saber mas
Lx Pack

Representante oficial de la marca alemana ESPERA, de equipos de pesaje y etiquetado. Creada en 2011.

Saber mas

Balanças Marques

LOS DESEOS DE BALANÇAS MARQUES PARA 2021

Después de un año tan desafiante en todos los niveles, en Balanças Marques, estamos especialmente agradecidos por lo que hemos logrado alcanzar - e incluso te agradecemos en nuestra carta habitual a Santa Claus. Pero para 2021 ... bueno, no podemos evitar pedir algunos deseos.

Hemos llegado a un nuevo año. Queremos entrar con buen pie y, al final, tener una visión más positiva que en diciembre de 2020. Entonces, en 2021, tenemos algunos deseos que pedir. Ni siquiera necesitamos las 12 pasas - realmente solo queremos tres para hacer cumplir nuestros pedidos principales para Balanças Marques, a lo largo de este año. Y, aunque es costumbre guardar un secreto, en esta ocasión queremos compartirlo con usted:

+ Salud
Si hay algo que (re)aprendimos en 2020, es el verdadero peso de la salud en nuestras vidas. Ante una pandemia, todos comprendimos mejor el valor de la fuerza y la vitalidad y no pudimos dejar de echar de menos. Por eso, para el 2021, deseamos, sobre todo, toneladas y toneladas de salud para todos nuestros colaboradores, distribuidores y para ustedes, que están de ese lado.

+ Trabajo
A lo largo de 2020, enfrentamos innumerables desafíos, pero siempre seguimos trabajando para sopesar un nuevo mundo. Y en 2021, queremos seguir haciéndolo. Porque aquí, en Balanças Marques, nos gusta innovar, presentarles nuevas soluciones y entregar productos que agreguen valor al mundo del pesaje, para el nuevo año queremos más trabajo, más oportunidades para seguir creciendo.

+ Momentos en Familia  
En 2020, no pudimos reunirnos para el tradicional Día de la Familia de Balanças Marques, ni para nuestro Magosto, ni siquiera para una cena de Navidad. En 2021, queremos que sea diferente. Queremos que todos nuestros colaboradores se sienten alrededor de la mesa, realicen actividades de teambuilding y celebren juntos cada pequeña victoria. Deseamos tener más momentos en Familia.

¡Que venga el 2021! En Balanças Marques, estamos todos listos para recibirlo. Y solo esperamos que sea infinitamente mejor que 2020 para todos. ¡Un brindis por el Año Nuevo (con Drappier, por supuesto)!
 

LOS DESEOS DE BALANÇAS MARQUES PARA 2021