Balancas Marques
ptfren CN

A lo largo de más de 50 años, Balanzas Marques desarrolla productos en el área del pesaje comercial y industrial, incorporando las últimas tendencias tecnológicas, satisfaciendo las necesidades reales de sus clientes en los más diversos ambientes comerciales e industriales.

Se dedica a la Investigación y Desarrollo de Software para la industria y el comercio en general. Creada e insertada en el Grupo en 2010

Saber mas
Europesagem

Adquisición en 2004 de la totalidad del capital social de EUROPESAGEM - Comercio Internacional de Balanzas, Lda, empresa especializada en la distribución de equipos de pesaje comercial e industrial (Fundada en 2001).

Saber mas
Lx Pack

Representante oficial de la marca alemana ESPERA, de equipos de pesaje y etiquetado. Creada en 2011.

Saber mas

Balanças Marques

CARTA PARA UNA BALANÇAS MARQUES DEL FUTURO

En Balanças Marques, septiembre es sinónimo de nuevos comienzos. Después de las vacaciones de verano, es hora de arremangarse y volver al trabajo. Y, en este año 2020, también es hora de levantar la cabeza y afrontar los nuevos retos que la pandemia insiste en traer. Como siempre, somos optimistas, con el coraje de superar todos los obstáculos, pero, para los momentos más difíciles que nos depare el futuro, dejamos aquí una carta que quiere demostrarnos que es posible superarlos.

Estimada Balanças Marques del futuro,

En septiembre de 2020 te escribimos esta carta para que, en esos momentos menos buenos, puedas recordar todo lo que tenemos de positivo y toda una historia que, aunque no se trate solo de puntos altos, es una historia de éxito.

Cuando en algún lugar de tu - nuestro - futuro las cosas no vayan según las expectativas, ya sea por la pandemia del coronavirus o cualquier otra crisis, recuerde todo lo que ya hemos enfrentado. Vuelve a leer esta carta. Tenga la seguridad de que no puede bajar los brazos y que todavía tiene muchas victorias por delante.

Porque sabes encontrar oportunidades entre problemas.
Si algo te puede enseñar el viaje realizado desde 1967 es que a menudo hay una manera de convertir los obstáculos en nuevas oportunidades. Al fin y al cabo, fue por un problema que José Pimenta Marques puso en marcha su propia empresa y, más tarde, se convirtió en pionero en la fabricación de balanzas romanas metálicas.
De modo que tienes pruebas más que suficientes para confiar en ti, tu capacidad de dar la vuelta a los desafíos, en tu capacidad para reinventarte.

Porque, más que una empresa, se forma una familia.
La familia Balanças Marques - tu familia - siempre está lista para enfrentar los desafíos. El tiempo ya lo ha probado. Frente a las adversidades que se le presentan, nunca se cruzó los brazos y perseveró. Se mantuvo unida. No hubo problemas del día a día, ni pandemias que lo alejarse.
Entonces sabes que puedes contar con la resiliencia de un gran grupo de personas para prosperar como empresa, bajo cualquier circunstancia.

Porque ya has logrado mucho y aún te queda más por lograr.
Para una empresa que comenzó en un taller de 15 m2, ya ha logrado llegar más lejos de lo que esperaba. A lo largo de los años, has podido marcar varios territorios en tu mapa de mercados y has obtenido varios premios nacionales e internacionales - incluida la mejor empresa de pesaje del mundo, en 2019.
Pero aún quedan más sueños por alcanzar. Si has pasado por tantos momentos difíciles y has llegado hasta aquí, nada te impide seguir trabajando para lograr cada una de tus metas.

Esperando que esta carta logre el propósito de recordarte de qué fibra estás hecha, nos despedimos, convencidos de que siempre enfrentarás cada problema como un desafío y lo superarás con distinción.

Con cariño,
Balanças de Marques (2020)

 

CARTA PARA UNA BALANÇAS MARQUES DEL FUTURO