Balancas Marques
ptfren CN

A lo largo de más de 50 años, Balanzas Marques desarrolla productos en el área del pesaje comercial y industrial, incorporando las últimas tendencias tecnológicas, satisfaciendo las necesidades reales de sus clientes en los más diversos ambientes comerciales e industriales.

Se dedica a la Investigación y Desarrollo de Software para la industria y el comercio en general. Creada e insertada en el Grupo en 2010

Saber mas
Europesagem

Adquisición en 2004 de la totalidad del capital social de EUROPESAGEM - Comercio Internacional de Balanzas, Lda, empresa especializada en la distribución de equipos de pesaje comercial e industrial (Fundada en 2001).

Saber mas
Lx Pack

Representante oficial de la marca alemana ESPERA, de equipos de pesaje y etiquetado. Creada en 2011.

Saber mas

Balanças Marques

LOS PRODUCTOS DE BALANÇAS MARQUES QUE FORMAN LA PAREJA PERFECTA

Al igual que cualquier familia, Balanças Marques les gusta mucho a las bodas y, sobre todo, a ver todos sus elementos muy felices: colaboradores - distribuidores, clientes y productos incluidos. Es por eso por lo que siempre estamos uniendo nuestras balanzas, software y visores en pares perfectos, no solo para ellos sino también para usted y su negocio.

Aquí en Balanças Marques, tenemos varias parejas que son un ejemplo para todos - los que realmente nacieron el uno para el otro, ¿sabes? Cada elemento de cada par se completa en los aspectos más variados. Trabajan de la mano todos los días, en el mismo sentido: ayudar a nuestros distribuidores y clientes con las tareas de sopesar sus negocios.

Balanza BM5 ARM + software ETPOS
Nuestra balanza BM5 ARM y nuestro software ETPOS forman una de las parejas más emblemáticas de toda la familia Marques. Juntos, son ese par perfecto que hace voltear todas las cabezas. Porque se comunican entre sí sin siquiera hablar. Porque terminan las frases (y tareas) del otro. Porque llenan los huecos uno del otro.
Con su cuerpo elegante pero resistente, la BM5 ARM se encarga de la parte más pesada, soporta la carga y determina su masa. El ETPOS utiliza el peso para calcular precios y facturar productos. Pero es como uno que llevan a cabo cada tarea.
Ambos ganadores de los premios Weighing Review Awards en su categoría, respectivamente la mejor balanza comercial y el mejor software de pesaje del mundo, BM5 ARM y ETPOS han hecho de su propósito vital ayudarlo a cuidar y administrar su negocio minorista.

Bascula-puente PCM M1500e + Mupi BM700
Nuestro bascula puente PCM M1500e y nuestro mupi BM700 son el par más innovador y tecnológico en el lado de la familia de pesaje industrial. Como cualquier pareja feliz, hacen que la comunicación entre ellos sea una prioridad y están decididos a compartir todo el peso de las tareas entre ellos.
Robusta y resistente, la PCM M1500e es capaz de pesar cualquier tipo de camión y puede soportar hasta 80 toneladas. Pero siempre cuenta con el soporte del BM700, lo que lo convierte en un punto para racionalizar todo el proceso de pesaje de vehículos, aprovechando la última tecnología para instruir a los conductores, identificar matriculas y determinar el peso bruto y la tara automáticamente, sin la necesidad cualquier acción de un operador.
Ya ganadora en la categoría de mejor bascula-puente del mundo en los Weighing Review Awards, esta bascula pesa-camiones está aún más completa con este mupi, lo que lo convierte en una pareja perfecta para trabajar en Ferpinta y cualquier negocio que quiera la misma agilidad.

Plataforma monocélula M con columna + Visor BM1000P BAT
Nuestra plataforma monocélula con columna y nuestra Visor BM1000P BAT son otro par inmejorable en nuestra familia. Diseñados el uno para el otro - y también para el pesaje industrial, realmente se parecen a uno. Como pareja perfecta, incluso tienen un nombre propio (¿qué pareja de Hollywood?), Siendo conocidos como MC ECO BAT.
Mientras que la plataforma M pesa una carga de hasta 600 kg (y la soporta sin siquiera quejarse), el BM1000P BAT está listo para recibir la información que le transmite para comunicarse entre ellos. Juntos, ellos permiten encontrar el peso bruto y la tara e incluso imprimir los datos en un tique.
Por lo tanto, solo los dos juntos realmente forman una báscula completa, capaz de responder a los desafíos de peso que, enfrenta en su negocio a diario.

¡Y estos son solo algunos de los pares perfectos formados por los productos de la familia Balanças Marques! A través de nuestro website y también a través de nuestra tienda online, puede encontrar muchas más parejas que se completan entre sí y que lo ayudarán con las tareas importantes de su empresa.
 

LOS PRODUCTOS DE BALANÇAS MARQUES QUE FORMAN LA PAREJA PERFECTA