Balancas Marques
ptfren CN

A lo largo de más de 50 años, Balanzas Marques desarrolla productos en el área del pesaje comercial y industrial, incorporando las últimas tendencias tecnológicas, satisfaciendo las necesidades reales de sus clientes en los más diversos ambientes comerciales e industriales.

Se dedica a la Investigación y Desarrollo de Software para la industria y el comercio en general. Creada e insertada en el Grupo en 2010

Saber mas
Europesagem

Adquisición en 2004 de la totalidad del capital social de EUROPESAGEM - Comercio Internacional de Balanzas, Lda, empresa especializada en la distribución de equipos de pesaje comercial e industrial (Fundada en 2001).

Saber mas
Lx Pack

Representante oficial de la marca alemana ESPERA, de equipos de pesaje y etiquetado. Creada en 2011.

Saber mas

Balanças Marques

LOS DÍAS EN BALANÇAS MARQUES (EN FOTOGRAFÍAS)

En Balanças Marques, trabajamos siempre para pesar un nuevo mundo. Y hoy, le abrimos las puertas de nuestra casa para mostrarle nuestros días, los locales donde todo acontece y las caras de aquellos que tornan todo posible (en fotografías).

Los días empiezan temprano en Balanzas Marques. A las 8h30, nuestros colaboradores llegan a las instalaciones, listos para empezar una nueva jornada.

Por delante tienen siempre días muy ocupados. De trabajo. De buena disposición. De espíritu de equipo. 

Desde de la Administración hasta la Producción, del Departamento Comercial hasta la Marques Clinic, de la Investigación y Desarrollo hasta el Departamento Financiero, todos trabajan con la misma misión: pesar un nuevo mundo. Sea en frente al ordenador, a contestar el teléfono y clientes, a gestionar finanzas o recursos humanos, a trabajar con máquinas de soldadura o otras herramientas, todos tienen un papel a cumplir. Todos contribuyen para que Balanças Marques siga creando, produciendo y entregando nuevas soluciones de pesaje. 

Por eso, le abrimos la puerta de esta nuestra casa y le enseñamos “entre bastidores”, los locales donde todo ocurre, y algunas de las personas que tornan todo posible:


 

...
LOS DÍAS EN BALANÇAS MARQUES (EN FOTOGRAFÍAS)