Balancas Marques
ptfren CN

A lo largo de más de 50 años, Balanzas Marques desarrolla productos en el área del pesaje comercial y industrial, incorporando las últimas tendencias tecnológicas, satisfaciendo las necesidades reales de sus clientes en los más diversos ambientes comerciales e industriales.

Se dedica a la Investigación y Desarrollo de Software para la industria y el comercio en general. Creada e insertada en el Grupo en 2010

Saber mas
Europesagem

Adquisición en 2004 de la totalidad del capital social de EUROPESAGEM - Comercio Internacional de Balanzas, Lda, empresa especializada en la distribución de equipos de pesaje comercial e industrial (Fundada en 2001).

Saber mas
Lx Pack

Representante oficial de la marca alemana ESPERA, de equipos de pesaje y etiquetado. Creada en 2011.

Saber mas

Balanças Marques

Balanças Marques sigue en el top del mundo de pesaje

Los productos de Balanças Marques fueron elegidos los mejores del mundo en sus categorías, mientras que la empresa portuguesa alcanzó el segundo puesto mundial en los premios internacionales "Weighing Review Awards 2020".

Balanças Marques obtuvo el 2º lugar entre los fabricantes de equipos de pesaje en los “Weighing Review Awards”, justo detrás de uno de los gigantes mundiales, repitiendo la hazaña de 2018 y después de alcanzar el primer lugar el año pasado.
Algunos de sus productos, por otro lado, repitieron el logro de los mejores del mundo. La balanza BM5 ARM fue elegida la mejor del mundo en el área de pesaje comercial, y las victorias desde 2016 de los equipos en este rango de la empresa de Braga han sido una constante.
A su vez, la báscula PCM M1500 de Balanças Marques logró la hazaña de ganar por sexta vez en las siete ediciones ya celebradas de los premios mundiales de pesaje, lo que la convierte sin duda en la mejor del mundo en su categoría.
Y por segundo año consecutivo, el software ETPOS fue elegido como el mejor del mundo en soluciones informáticas para pesaje.
La Administración de la empresa del Grupo José Pimenta Marques no esconde su orgullo y enorme satisfacción por el continuo reconocimiento internacional de todo el trabajo realizado y la calidad de sus productos. Esta es una excelente noticia en un período más incierto desde un punto de vista social y económico, debido a la pandemia de COVID-19, y trae una motivación adicional para enfrentar el contexto actual. La administración aprovecha la oportunidad para distribuir todos los méritos a los colaboradores y empresas del Grupo José Pimenta Marques y agradecer la contribución de clientes, distribuidores, proveedores y amigos, así como a todos los que, con su voto, permitieron obtener estos resultados.
Con sede en Braga e instalaciones también en Lisboa, Balanças Marques es el mayor fabricante Portugués en el área de pesaje. Tiene empresas en España, Francia, Brasil y China, y sus exportaciones representan alrededor de dos tercios del valor total de las ventas portuguesas de equipos de pesaje a otros países. Además de tener el estatus PME Excelência 2019, también es actualmente la octava mejor empresa para trabajar en Portugal.
Los "Weighing Review Readers’ Choice Awards" son responsabilidad del portal “International Weighing Review” y distinguen anualmente a los mejores del mundo en la industria de pesaje.

Balanças Marques sigue en el top del mundo de pesaje