Balancas Marques
fresen CN

Ao longo de mais de 50 anos, a Balancas Marques desenvolve produtos na área da pesagem comercial e industrial, incorporando as últimas tendências tecnológicas, indo de encontro às necessidades reais dos seus clientes nos mais diversos ambientes comerciais e industriais.

Dedica-se à Investigação e Desenvolvimento de Software para a indústria e comércio em geral. Criada e inserida no Grupo em 2010.

Saber mais
Europesagem

Aquisição em 2004 da totalidade do capital social da EUROPESAGEM - Comércio Internacional de Balanças, Lda, empresa especializada na distribuição de equipamentos de pesagem comercial e industrial (Fundada em 2001).

Saber mais
Lx Pack

Representante oficial da marca alemã ESPERA, de equipamentos de pesagem e etiquetagem. Criada em 2011.

Saber mais

Balanças Marques

Software de pesaje y básculas Marques adaptados a las nuevas reglas de pesaje del Convenio SOLAS

Tenemos la certeza que ya tiene conocimiento de las nuevas reglas impuestas por el Convenio SOLAS al pesaje de contenedores, en vigor desde el dia 1 de julio. No obstante, sabemos también que son muchos aquellos que piensan no tener la certeza de estar cumpliendo todos los requisitos, sobretodo, lo que dice al respecto el documento de embarque, que tiene ahora, obligatoriamente, que acompañar el contenedor, obedeciendo las reglas más específicas.

De los dos métodos de pesaje certificados posibles a utilizar, el más usado es el Método 1, que consiste en el pesaje del contenedor fechado y sellado. Más, de acuerdo con las alteraciones impuestas, paso también a ser obligatoria la presentación de un documento de embarque, donde la persona debidamente autorizada por el cargador registra el peso bruto verificado del contenedor consolidado.

Con vista a dar respuesta a esta nueva exigencia, Balanças Marques lanzo una versión del software de pesaje WinSimplex, especialmente adaptada a los requisitos establecidos por el Convenio SOLAS.

De esta forma, podrá tener la certeza de estar cumpliendo todas las nuevas exigencias, pues dispone de un software de confianza, ligado a una báscula de calidad reconocida internacionalmente, y que cumple todas las normas de verificación metrológica.

WinSimplex emite el documento necesario para registrar legalmente el peso bruto verificado del contenedor, donde constan todas las informaciones necesarias, como el peso bruto y el código de identificación del contenedor, el número de sello, y método utilizado y el nombre y apellido del responsable, en mayúsculas, más allá de la fecha, dirección del local de pesaje del contenedor y matrícula del semirremolque o del camión.

Esta 'dupla' de confianza le permite determinar con precisión el peso bruto verificado de un contenedor, siendo, por eso, la mejor solución para dar respuesta a las exigencias del Convenio SOLAS.

Software de pesaje y básculas Marques adaptados a las nuevas reglas de pesaje del Convenio SOLAS