Balancas Marques
ptfren CN

A lo largo de más de 50 años, Balanzas Marques desarrolla productos en el área del pesaje comercial y industrial, incorporando las últimas tendencias tecnológicas, satisfaciendo las necesidades reales de sus clientes en los más diversos ambientes comerciales e industriales.

Se dedica a la Investigación y Desarrollo de Software para la industria y el comercio en general. Creada e insertada en el Grupo en 2010

Saber mas
Europesagem

Adquisición en 2004 de la totalidad del capital social de EUROPESAGEM - Comercio Internacional de Balanzas, Lda, empresa especializada en la distribución de equipos de pesaje comercial e industrial (Fundada en 2001).

Saber mas
Lx Pack

Representante oficial de la marca alemana ESPERA, de equipos de pesaje y etiquetado. Creada en 2011.

Saber mas

Balanças Marques

LAS VENTAJAS DE APOSTAR EN EL AUTOSERVICIO CON LAS BALANZAS COMERCIALES BM5

¿Sabía que el autoservicio es cada vez más una tendencia en los negocios minoristas? Y las balanzas comerciales BM5 de Balanças Marques ya están preparadas para funcionar en modo self-service, trayéndole varias ventajas. 

Los negocios minoristas están cada vez más modernizados y han estado a invirtiendo en nuevas soluciones y formas de servir sus clientes. Como es el caso del autoservicio.

Por eso, en Balanças Marques, también ya tenemos equipo de pesaje capacitado para funcionar en modo self-service. Con una adaptación en el software ETPOS, las balanzas comerciales de nuestra gama BM5 están preparadas para que sus clientes puedan pesar los artículos en sus carritos de compras de forma completamente autónoma.

Ergonómicas y elegantes, fiables y eficientes, como siempre, nuestras balanzas BM5 le traen así toda otra serie de ventajas con la funcionalidad self-service. ¡Conózcalas! 

Las balanzas BM5 en modo autoservicio se adaptan a las preferencias de sus clientes. 
Actualmente, los consumidores prefieren experiencias de compra más autónomas. Creen que el autoservicio les ofrece una forma más rápida y cómoda de terminar sus compras en un establecimiento comercial.
Por lo tanto, al invertir en una balanza BM5 en modo self-service, está a invertir también en la modernización y la adaptación de su negocio a las preferencias de sus clientes.
Siempre estrictas y exactas, nuestras balanzas van al encuentro de las necesidades y tendencias del mundo de la venta al por menor, ofreciéndole una respuesta eficiente a la demanda por el autoservicio. 

En modo self-service de las balanzas BM5 ofrece una óptima experiencia de compra a sus clientes.
En efecto, los consumidores ya han mostrado preferencia por el autoservicio en los establecimientos de venta al por menor. Pero, cuando tratan con equipos self-service, valoran, sobre todo, una experiencia de utilización simples y intuitiva que no suscite dudas o requiera la intervención de un operador. 
Con una pantalla táctil y un software amigable y adaptable, nuestras balanzas comerciales BM5 están capacitadas para ofrecer precisamente lo que sus clientes procuran y proporcionarles una excelente experiencia de compra. 
Diseñado de acuerdo con las normas de usabilidad, ETPOS le permite seleccionar diversos modos de trabajar en autoservicio, comunica claramente los pasos a seguir y funciona de forma rápida y inmediata, lo que va al encuentro de las expectativas de los consumidores. 

La gama comercial BM5 en modo autoservicio contribuye para la rentabilización de recursos.
No es casualidad que la apuesta en el self-service tiene venido a aumentar visiblemente en os negocios de venta al por menor. Las empresas del área procuran soluciones más eficaces y automatizadas y pretenden rentabilizar al máximo los recursos que tienen a su disposición para crecer su propia competitividad. 
Y nuestras balanzas BM5 en el modo self-service pueden contribuir para eso mismo. 
El funcionamiento en autoservicio de estos equipos de pesaje permite, sobre todo, ahorrar tiempo. Mientras sus clientes pesan los propios productos, los operadores pueden concentrarse en otras tareas, como la reposición de stocks. En las cajas de check-out, los colaboradores dejan de dedicar tiempo al pesaje y pueden hacer el registro y facturación de forma más rápida. Lo que, para su negocio de venta al por menor, significa menos colas y más satisfacción del cliente, menos costes y más productividad.

¿Está listo para invertir en este nuevo modo de servir sus clientes? Como puede ver, nosotros ya estamos preparados para ayudarlo en esta tarea con nuestra gama de balanzas comerciales BM5. Sepa más sobre la funcionalidad de self-service en el video y descubra todo sobre estos equipos de pesaje en nuestro website. Contáctenos para más informaciones.