Balancas Marques
ptfres CN

For more than 50 years, Balanças Marques has the ability to develop products in the area of commercial and industrial weighing, incorporating the latest technological trends and meeting the real needs of our clients in the most different commercial and industrial environments.

It’s dedicated to the Research and Development of Software for retail and industry. Created and joined in the Group in 2010.

Know more
Europesagem

Acquisition in 2004 of the entire share capital of EUROPESAGEM - Comércio Internacional de Balanças, Lda, a company specialized in the distribution of commercial and industrial weighing equipment (Founded in 2001).

Know more
Lx Pack

Official representative of the German brand ESPERA, of weighing and labeling equipment. Created in 2011.

Know more

Balanças Marques

←

CARTA DE BALANÇAS MARQUES AL PAPÁ NOEL - versión 2020

CARTA DE BALANÇAS MARQUES AL PAPÁ NOEL - versión 2020

"Querido Papá Noel,

Tu día está, nuevamente, llegando. Y si en 2019, a estas alturas, empezaban las fiestas, las innumerables cenas y todas las tradiciones navideñas, esta vez no es así. La pandemia no lo permite. Pero incluso en 2020 cuando nos “robaron” tantos momentos, no tenemos mil y una peticiones que hacerte. En Balanças Marques queremos, sobre todo, agradecerte las pequeñas cosas.

Porque, sobre todo en un año como este, hay que valorarlos. Porque creemos en la magia de la Navidad y la fuerza del optimismo. Porque hay cosas que COVID-19 no nos puede quitar: la unidad de nuestra familia, el verdadero espíritu navideño, todo lo que tan bien nos caracteriza.

Así que gracias:

- Por nuestro crecimiento.
A pesar de todos los desafíos, a lo largo de 2020 logramos alcanzar pequeñas victorias que dejan su huella en la historia de Balanças Marques. Nos aventuramos en el mundo digital y lanzamos una tienda online. Damos la bienvenida a productos nuevos y renovados (como B ONE y MC ECO BAT 50 x 40). Dimos la bienvenida a más colaboradores, más miembros de esta gran familia. En un año difícil para todos, tuvimos la fuerza y la capacidad para crecer.

- Por todo el aprendizaje.
Como en todos los tiempos de crisis, en 2020 tuvimos la oportunidad de (re)aprender muchas lecciones. La distancia nos mostró, una vez más, la necesidad de aprovechar el potencial de las nuevas tecnologías. La realidad de los hospitales nos recordó el gran valor de la salud. Entonces, sí, la pandemia trajo, sobre todo, problemas, pero nos llevó a recordar algunos hechos y también reveló algunas novedades.

- Por el (re)descubrimiento del Peso de una Navidad en Familia.
Más que nunca, esta Navidad, valoramos los lazos que nos unen a nuestros colaboradores, a nuestros distribuidores - a toda nuestra familia. No podemos hacer la cena tradicional ni cumplir con todas nuestras tradiciones, pero ahora sabemos que podemos seguir juntos, a distancia. Con o sin una pandemia, Navidad en Familia mantiene su Peso y solo podemos estar agradecidos por eso.
Gracias, Papá Noel, por cada detalle que hizo brillar nuestros días en 2020 y que hoy nos permite hacer una valoración un poco más positiva del año pasado.

Un abrazo de toda la familia
Balanças Marques

P.D.: Sabemos que dijimos que no teníamos mil una solicitud que hacerte, pero, por cierto, nos gustaría hacer al menos una. Nos portamos bien y trabajamos tan duro en 2020 que podrías poner una muy buena noticia, llena de esperanza para el nuevo año. ¿De acuedo?
 

←

Básculas: todo lo que necesita saber sobre pesaje industrial

Descubra cómo elegir el equipo ideal para optimizar su operación.

Saber más

ARTÍCULOS SUGERIDOS